«Aniquilación» de Michel Houllebecq – Guía de lectura y preguntas para la sesión final de debate en la Biblioteca de Galapagar, 16 de febrero 2024, 19hrs

¡Hola! El próximo viernes, 16 de febrero 2024 a las 19hrs, realizaremos la segunda y última sesión de debate presencial en la Biblioteca de Galapagar sobre la novela «Aniquilación» de Michel Houellebecq. En esta segunda sesión analizaremos la obra en su totalidad. Para ayudarnos a estructurar el debate, he preparado un resumen sintético y una…

Detalles

«Aniquilación» de Michel Houellebecq – Primera sesión de debate presencial en la Biblioteca de Galapagar – 2 de febrero de 2024

Ayer, viernes 2 de febrero, tuve el gusto de moderar la primera sesión de debate presencial sobre la novela «Aniquilación» de Michel Houellebecq en la Sala de Autores de la Biblioteca Municipal «Ricardo León» de Galapagar. El objetivo era analizar las primeras tres partes del libro (primera mitad) y lo cumplimos con un debate que resultó…

Detalles

«Aniquilación» de Michel Houllebecq – Guía de lectura y preguntas para la primera sesión de debate presencial en la Biblioteca de Galapagar, 2 de febrero 2024, 19hrs

¡Hola! El próximo viernes, 2 de febrero 2024, celebraremos la primera sesión de debate presencial en la Biblioteca de Galapagar sobre la novela «Aniquilación» de Michel Houellebecq. En esta primera sesión analizaremos la primera mitad del libro, es decir, las Partes I, II y III. Para ayudarnos a estructurar el debate, he preparado un resumen…

Detalles

¡Campaña de Patrocinadores y Mecenas 2024 para abrir Club de Lecturas a todo el mundo!

Club de Lecturas nació en 2016 como un club presencial en la Biblioteca de Galapagar, Madrid. Tras unos primeros años de funcionamiento presencial, en 2019 lanzamos la versión online y el club se transformó en una verdadera comunidad global de lectura y debate en español, con un número de socixs que hoy supera los 2.400.…

Detalles

¡Arrancó la temporada de debates de Club de Lecturas 2023 en la Biblioteca de Galapagar y llenamos la sala!

Gran comienzo de la Temporada 2023 de Club de lecturas presencial ayer viernes 13 de enero en la Biblioteca Ricardo León de Galapagar, con una notable asistencia. Me temo que la entrevista en la Cadena Ser Madrid Sierra que me hicieron esa misma mañana para hablar sobre nuestro club y la cobertura en varios medios…

Detalles